Masiva convocatoria para Tomando mi Nación 2015 en plaza Gerardo Barrios

La Iglesia mostró su valentía y fe, declarando a Jesús Señor de El Salvador llenando la plaza Barios con alabanzas, adoración e intercesión. ¡Dios lo hizo!

Impresionante convocatoria en ‪#‎TomandoMiNación2015‬ En la Plaza Gerardo Barrios. La Iglesia mostró su valentía y fe declarando a Jesús Rey de El Salvador. No temeremos. ¡Dios nos responderá con tremendas cosas!

Muchas gracias a los pastores, congregaciones y pueblo salvadoreño en general por haberse unido al gran clamor por la paz en El Salvador.

"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas" 1 Corintios 10:4

Esta actividad es parte del Proyecto Tres Días Tomando mi nación, evento que ha sido realizado gracias al apoyo de cientos de pastores, y al esfuerzo constante del pastor Mauricio Navas y la congregación de Iglesia del Camino. Dios es bueno, ¡que al él sea la gloria! En Cristo está nuestra esperanza.