Por 24 años la Iglesia del Camino ha dado un mensaje Cristocéntrico

Un comunicado de parte del pastor general de Iglesia del Camino

Estimados hermanos y hermanas: ante la coyuntura religiosa que actualmente vive nuestro país, la Iglesia del Camino, una Iglesia seria, con un férreo compromiso con la Palabra de Dios, considera que debemos mantener una actitud y acción coherentes con la revelación de Dios contenida en la Biblia en relación a ese tema: es decir " ...hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1 de Timoteo 2:5) y nunca apartarnos de la verdades que ya conocemos. 

Por 24 años la Iglesia del Camino ha dado un mensaje Cristocéntrico, serio y de responsabilidad; en ningún momento nuestra posición ha cambiado ni cambiara. Es sabio y prudente no emitir prejuicios y especular con aspectos de alto nivel como NUESTRA FE Y NUESTRO ARRAIGO BÍBLICO, no sea que generemos mas división entre el pueblo de Dios por emitir en forma precipitada lo que nunca será una realidad.

La Iglesia del Camino NUNCA PARTICIPARÁ en aquello que vaya en contra de la Voluntad de Dios revelada en las eternas páginas de las ESCRITURAS.